Trujillo

Av. Aeropuerto 250 Huanchaco

Los Olivos

Av. San Genaro 249 Urb. La Molina

Llámanos

949 375 819

Nosotros

01

Nosotros

Empresa de Transporte moderna y de confianza

Somos una empresa de transportes líder en el mercado peruano. Iniciamos nuestras operaciones hacia 43 años con el objetivo de transportar mercancías y materiales peligrosos que busquen la satisfacción del cliente con eficiencia, eficacia y calidad de servicio.

img_about02_Home-N66ZRDF.jpg

«Somos una empresa Peruana de transportes de primer nivel con una amplia flota de unidades totalmente equipadas y operativas, brindando al mercado Nacional servicios de calidad, con personal orientado a buscar la satisfacción de nuestros clientes, innovando nuestros procesos para lograr la mejora continua, cuidando la salud y seguridad de nuestros trabajadores y respetando el medio ambiente; propiciando de esta manera eficiencia, eficacia y calidad al menor costo.»

La Empresa de Transportes Guzmán tiene una amplia trayectoria en el sector de transporte de carga, servicio que inicia a brindar en 1,978 con su único fundador Sr. Julio Humberto Guzmán Rodríguez, liberteño quien hasta la fecha gerencia y es responsable del prestigio obtenido en este rubro.

La vida institucional de nuestra empresa ha sido un periodo de operaciones fructíferas en el que los logros se han ido sumando hasta consolidar el posicionamiento entre las primeras empresas de transporte en el ámbito nacional. Haciendo un breve balance de nuestra gestión, los resultados obtenidos durante los últimos cinco años muestran un importante incremento y mejoras en la calidad de la flota operativa.

Todos los indicadores de gestión y productividad reiteran el ritmo de crecimiento alcanzado y sostenido desde el inicio de nuestra actividad de negocio. Ello, merced a la aplicación de políticas y estrategias orientadas a lograr un desarrollo rentable y planificado.

Actualmente cuenta con una amplia y moderna flota de unidades totalmente equipadas y operativas, las que están adecuadas a las normas y dispositivos de pesos y medidas. Una de ellas, son los Tractos camiones, implementados con modernos semirremolques para diversos servicios. Asimismo, cargadores frontales, camionetas 4×4 (equipadas para servicio minero) y terminales de almacenaje en Trujillo, Huanchaco, Salaverry, Paijan y Lima.

«Ser reconocido como líder nacional en el transporte seguro, puntual, con estándares de calidad de nivel mundial que aseguren la satisfacción del cliente, protegiendo el medio ambiente y asegurando la salud de nuestros trabajadores, todo esto basado en un marco de la mejora continua de nuestros procesos»

02

VALORES